LISTEN LIVE!

lunes, 25 de marzo de 2019

Dos ancianos escapan de asilo en Alemania para ir a festival de música.


La policía los encontró entre la multitud un poco “desorientados” a las 3 de la mañana.

La policía tuvo que recoger a dos hombres de avanzada edad, quienes se escaparon de su asilo de ancianos para asistir al festival de música de metal más grande del mundo, según informes de medios alemanes.

Wacken Open Air, que se lleva a cabo en la ciudad con el mismo nombre, en el norte de Alemania, fue el festival elegido por este par de amigos, que solo querían divertirse escuchando su música favorita.

Según la emisión de radio pública NDR, el personal de enfermería contactó a la policía después de que notaron que dos de los residentes de la casa estaban desaparecidos.

El Washington Post informó que la pareja desapareció de una casa de retiro en Dirthmarscher, a unos 40 km del Wacken Open Air Festival, ubicado cerca de Hamburgo. Ellos querían rockear, obviamente.

Finalmente , el par fue encontrado en el festival a las 3 de la mañana en un estado que el portavoz de la policía Merle Neufeld describió como “desorientado y aturdido”.

Wacken Open Air
“Obviamente les gustó el festival de metal. El hogar de asistencia organizó rápidamente el transporte de regreso después de que la policía los recogió”, dijo el oficial, según consignó The Independent.

No está claro cuánto tiempo pasaron en el festival, pero afortunadamente pudieron ver a Judas Priest, Danzig, Red Hot Chili Pipers y In Flames. Personalmente creo que vale la pena escapar de una casa de retiro para ver este espectáculo.

0 comentarios:

Publicar un comentario