LISTEN LIVE!

martes, 5 de marzo de 2019

Medios aseguran que Chris Cornell y Chester Bennington fueron asesinados.

Tomado de: http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/medios-aseguran-que-chris-cornell-y-chester-bennington-fueron-asesinados-todo-fue-un-siniestro-plan/



Dicen que fueron “silenciados” antes de revelar perturbador secreto.

El pasado 20 de julio encontraron a Chester Bennington ahorcado en su casa, lo que hizo pensar de inmediato a las autoridades que se había suicidado, no obstante, nuevas teorías están saliendo a la luz. Según varios medios, entre ellos Public News y TMZ, lo ocurrido con el vocalista de Linkin Park está íntimamente ligado con el también suicidio de su gran amigo Chris Cornell.

[...]

Todo indica que estaban metidos en algo muy peligroso.

Chris tenía una fundación que trabajaba ayudando a niños abusados sexualmente y destapando redes de pedofilia. Por su parte, Chester, quien en 2011 le confesó a la revista Kerrang! haber sido víctima de abuso, sentía gran empatía por el trabajo de su amigo. Esto, sin contar que Cornell era padrino de uno de los hijos de Bennington.

Se sospecha que Chris estaba a punto de exponer nombres muy importantes de la industria musical y a nivel político implicados en trata de blanca y pederastia justo antes de fallecer.

Leer más: http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/medios-aseguran-que-chris-cornell-y-chester-bennington-fueron-asesinados-todo-fue-un-siniestro-plan/

0 comentarios:

Publicar un comentario