LISTEN LIVE!

martes, 30 de abril de 2019

Caos en Venezuela por la Operación Libertad

Desde tempranas horas de este martes se vive un ambiente de gran tensión en Venezuela, ya que apareció el presidente electo Guaidó junto al líder opositor Leopoldo Lopez, en cual guardaba detención domiciliar y causo gran sorpresa, pues nada mas y nada menos para anunciar la denominada Operación Libertad, que busca sacar del poder a Maduro.

La situación en estos momentos es critica, ya que varios militares se sublevaron y se fueron a favor de la oposición, desatando una ola de batallas campales y ataques por parte del régimen como de los opositores, se busca a toda costa la liberación de la nación, ya que el pueblo venezolano esta harto de la opresión y de los abusos del régimen de Maduro.

Uno de los momentos mas tensos del día ha sido el atroz vídeo que muestra como tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana arrollan a personas que se encontraban en una marcha, lo que ha generado repudio a nivel mundial y diversas reacciones.

Por su parte la comunidad internacional ha declarado su apoyo a la oposición, ya que no se considera un golpe de estado, sino un proceso totalmente legal, ya que se debe respetar la voluntad del pueblo, y el régimen de Maduro debe retirarse del poder.


El caos y el terror son los protagonistas en estos momentos, y la mirada del mundo esta puesta en Venezuela.





0 comentarios:

Publicar un comentario