Radio Studio Rock

Estación salvadoreña dedicada a la difusión continua del Rock, Metal, Ska, Punk, entre otras expresiones musicales o artísticas alternativas.
¡DALE PLAY!

jueves, 25 de abril de 2019

Serj Tankian y Dethklok se unen para hacer un cover de Godzilla


Supongo que el líder de System of a Down, Serj Tankian, tiene más de vocales, porque prestó sus pipas a una nueva versión de "Godzilla" de Blue Öyster Cult, grabada para la banda sonora de Godzilla: King of the Monsters de este verano. La canción fue creada con el compositor de la película, Bear McCreary (Battlestar Galactica, 10 Cloverfield Lane), y, según Rolling Stone, "Los miembros de Dethklok ... incluidos Brendon Small y el incondicional Stalwart de heavy metal Gene Hoglan". Así que esto es básicamente un Dethklok pista con voz invitada por Serj Tankian.

Resultado de imagen para godzilla serj


En cuanto a la grabación en sí, está ... bien. Es difícil arruinar un riff tan simple y pegadizo como este. Habiendo dicho eso, no sé que necesitábamos todo el canto. Habiendo dicho eso, la letra - "La historia muestra una y otra vez / Cómo la naturaleza señala la locura del hombre" - definitivamente encaja con el resto de la obra de Tankian (la Godzilla original de 1954, que en realidad se llamaba Gojira, fue en gran medida una respuesta a las consecuencias de Hiroshima, en caso de que no lo sabía).
Resultado de imagen para dethklok

Echa un vistazo a la pista de abajo. Godzilla: Rey de los monstruos sale el 31 de mayo; La banda sonora la precede el 24 de mayo.