LISTEN LIVE!

domingo, 12 de mayo de 2019

Bloquean la entrevista de Nick Mason (Pink Floyd) en ‘La Resistencia’

El batería de Pink Floyd fue uno de los invitados del programa La Resistencia, presentado por David Broncano. Pero la entrevista ya no está disponible en el canal Youtube del programa por derechos de autor.
Resultado de imagen para pink floyd

No está disponible la entrevista de Nick Mason en La Resistencia
Aprovechando los actos promocionales de la exposición “The Pink Floyd Exhibition – Their Mortal Remains”, el batería de Pink Floyd, Nick Mason, fue uno de los invitados del último programa de La Resistencia. Pocas presentaciones necesita el programa presentado por David Broncano, y anoche los espectadores pudieron disfrutar de otra entrevista casi ininteligible por los malabarismos lingüísticos de su presentador. Aun así, Mason aguantó estoicamente los respectivos 20 minutos de entrevista y a pesar de ofrecer respuestas cortas no perdió su gran sentido del humor. Eso sí; los que querían disfrutar de esta entrevista a posteriori en Youtube, vieron que a partir de las 10.30 horas de esta misma mañana, el vídeo estaba bloqueado por derechos de autor.

Suponemos que el copyright severo de una banda tan grande como Pink Floyd ha tenido algo que ver, y que el fragmento de vídeo de la banda británica tocando en directo (a pesar de citar la fuente: HDPinkFloyd) para adornar la entrevista, ha sido la justificación de este bloqueo. De hecho, poco tiempo después, el vídeo también ha sido eliminado por completo del canal Youtube de La Resistencia. Una lástima.

Nick Mason en La Resistencia
Los que sí pudieron ver de la entrevista del batería de Pink Floyd con David Broncano en directo, o inmediatamente después,  disfrutarían de varias anécdotas que Mason relató de su longeva carrera como músico. Como no podía ser de otra manera, Broncano le preguntó cuánto dinero tenía. Respondía el artista británico que era algo personal, pero no dudó en desvelar que es un gran aficionado a los coches de carrera y que en una gran colección personal tenía un Ferrari 250 GT. El presentador del programa se quedó sorprendido, y le recordó que dicho modelo de coche tiene un valor de 40 millones de euros. Nick Mason reconoció que sí, que ese era el precio. Además de preguntas, la entrevista incluía una interpretación del invitado en un pequeño set de batería electrónica que le había preparado el programa. Mucho contenido en muy poco tiempo: 100 % Broncano.

0 comentarios:

Publicar un comentario