LISTEN LIVE!

martes, 21 de mayo de 2019

Cannibal Corpse estrena videoclip

La banda de Death Metal norteamericana, lanza el videoclip de la canción Red Before Black.
Resultado de imagen para cannibal corpse red before black

Ésta canción viene incluída en el álbum con el mismo nombre lanzado en 2017, sin embargo, es hasta éste día que se lanza el videoclip de esta pieza, dandonos a entender que la banda sigue activa.



ALBUM:
Red Before Black es el decimocuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de death metal Cannibal Corpse. Fue lanzado el 3 de noviembre de 2017.

La banda comenzó a escribir el álbum en 2016 después de la última gira de su anterior álbum, A Skeletal Domain. Cuando fue entrevistado en 2017, el baterista Paul Mazurkiewicz declaró que la banda nunca sigue ningún modelo específico cuando comienza a escribir para un álbum, señalando que este también fue el caso de Red Before Black. Sin embargo, la idea de utilizar algunos elementos más lentos se discutió de antemano. Esto se manifestó en un par de canciones, mientras que en su mayoría se mantuvieron fieles a su sonido de death metal y sus raíces de thrash metal.

A Mazurkiewicz se le ocurrió el título del álbum mientras dormía en medio de la noche, haciéndolo despertar. Más adelante, en el camino de crear el álbum, dijo sobre el título "... Realmente lo presioné porque sentí que era muy fuerte y algo muy diferente a nuestros títulos anteriores. Es simple, pero efectivo".

Después de escuchar la canción 'Only One Will Die', escrita por el bajista Alex Webster, todos los miembros de la banda pensaron que debería ser la primera canción del álbum. La primera canción en la que trabajaron fue 'Red Before Black'. Comenzó como una pieza sin nombre escrita por el guitarrista Pat O'Brien con Mazurkiewicz contribuyendo con un título y las letras más tarde.

Elegir trabajar con Erik Rutan como productor nuevamente después de trabajar con Mark Lewis en el álbum anterior fue en parte debido a la conveniencia, lo que permitió que la banda se mantuviera enfocada durante el proceso de grabación, aunque el trabajo anterior de Rutan con la banda también fue un factor decisivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario