Radio Studio Rock

Estación salvadoreña dedicada a la difusión continua del Rock, Metal, Ska, Punk, entre otras expresiones musicales o artísticas alternativas.
¡DALE PLAY!

martes, 28 de mayo de 2019

Detalles del porque "All Out Life" no esta en el Nuevo Álbum de Slipknot


La banda estadounidense Slipknot, lanza a finales del año pasado la canción "All Out Life", lo que suponía un adelanto de su Nuevo Álbum "We Are Not Your kind", pero resulta que no es así, y e que la canción no ha sido incluida en el Disco.

Corey Taylor, recientemente en una entrevista con Kerrang, explico el porque no se incluyo la canción en dicho Álbum, el cantante dijo lo siguiente:

A pesar de que una de las letras de "All Out Life" se usó como título del próximo disco de Slipknot, la canción no estaba destinada a ser parte de ella. "[All Out Life no está en el álbum] desde el punto de vista de que era algo propio que realmente dejaba a la gente saber que no nos habíamos ido, y que aún estábamos mirando hacia adelante y trabajando en la música".

A pesar de que su propósito era meramente servir como un recordatorio y no era acorde con la mentalidad del álbum. "Era una canción tan pegadiza que tenía sentido lanzarla", explico el cantante y también agrego: "Pero ahora, en contexto con la historia que contamos [sobre No somos de tu tipo], no estábamos seguros Si íbamos a ponerlo allí".

El Álbum sera lanzado el 9 de Agosto, con un total de 14 temas, entre ellos el Single "Unsanted".