LISTEN LIVE!

viernes, 17 de mayo de 2019

EL REGRESO DE DREAMLORE A LOS ESCENARIOS

La banda de death metal salvadoreño Dreamlore, ha anunciado este día su regreso a la escena, luego de un tiempo en pausa debido al fallecimiento del baterista "Chepe" Salomon, en su lugar estará Cesar Rodas, quien es hermano del guitarrista Julio Rodas, ahora inicia una nueva era para la banda.

En redes sociales publicaron lo siguiente:

It never ends.
Después de una involuntaria pausa generada por la partida de nuestro querido José “Chepe” Salomón, hemos podido reflexionar y definir un rumbo respecto a nuestro futuro como banda. Aunque hemos vivido el capítulo más difícil que hemos pasado como banda, estamos seguros que una de las mejores formas de honrar a Chepe es continuar en pie de lucha con la música de la que él formó parte, y manteniendo la misma pasión con la que hemos caminado en más de 15 años de altas y bajas.

Es por eso que anunciamos la incorporación del baterista César Rodas, hermano de nuestro guitarrista Julio y de nuestro baterista original y fundador Boris, como nuevo miembro de Dreamlore.

César ha tocado batería por cerca de 20 años en bandas como Symbolic, recientemente Astrolabe además de haber colaborado en otros proyectos como Archetype de México.

Anunciamos también el lanzamiento del nuevo single “End of a Nightmare”, a publicarse el viernes 24 de Mayo de 2019 en todas las plataformas digitales. Esta canción es la primera producida por la nueva alineación y marca nuestro regreso oficial a la actividad musical.

Agradecemos el apoyo recibido durante este periodo y los invitamos a conocer y estar pendientes de nuestras próximas actividades en nuestras redes sociales.


Sin duda alguna Dreamlore es y seguirá siendo uno de los grandes titatanes del metal salvadoreño. 

0 comentarios:

Publicar un comentario