LISTEN LIVE!

lunes, 20 de mayo de 2019

Gold Frankincense & Myrrh – "OH, THE HORROR!"



De las hermanas de GFM viene el nuevo EP "Oh, The Horror!". Las chicas de GFM querían realmente devolver la emoción pura a la música rock con su último proyecto musical. 

cover.jpg

Mucha gente pregunta sobre el nombre del EP y qué tiene que ver con la música. GFM tiene una respuesta para esas personas. Las chicas querían transmitir un mensaje más profundo que solo a través de canciones individuales. Ya ves, el EP es el mensaje en sí mismo. Crecer da miedo, el cambio da miedo, ver a tu perro desnudo da miedo, pero, eso es solo parte de la vida. La obra de arte revela la decadencia en la que te convertirás hasta que hagas un esfuerzo por sanar.


  1. "Give me a Sign" -- Es tu señal para llegar y obtener ayuda. No puedes obtener ayuda a menos que la necesites.
  2. "The Other Side" -- Te advierte que dejes de comparar tu vida con la de otras personas. No des por sentado tu vida porque solo tienes una oportunidad. Nadie más puede ser tú, tampoco; no lo olvides.
  3. "RIP" -- Este es para los odiosos.
  4. "Never Again" -- Es un recordatorio para dejar de permitir que otras personas, o incluso a ti mismo, se interpongan en lo que se te pide que hagas.
  5. "On the Inside" -- Es tu animadora para decirte que eres lo suficientemente fuerte como para recoger las piezas y luchar de nuevo.
  6. “Can You Promise Me That This Will Never End” -- Dice que la felicidad y la alegría pura se pueden alcanzar a través de Jesucristo. Él te restaurará, y traerá personas en tu vida para animarte y para que continúes.

Bio:

Si disfrutas del contenido melódico de Paramore y de los temas de personajes de Slipknot, entonces has encontrado el emparejamiento perfecto en GFM. Las tres hermanas de GFM básicamente salieron del útero tocando música.

Realmente tenían los gritos perfeccionados en aquel entonces. Comenzaron a tomar clases de música a la edad de cinco años, y las tres terminaron enamorándose de la música. A medida que crecieron, decidieron que querían dedicarse profesionalmente a este amor por la música, y han estado poniendo sangre, sudor y muchas lágrimas (¿no es cierto?), para crear un negocio y una carrera a partir de GFM.

El objetivo más importante de GFM es usar sus dones para alcanzar a las personas para Dios y difundir siempre un mensaje positivo. El escenario es su hogar, y quieren compartir su hogar con sus fans.

GFM es para los fanáticos de A Day To Remember, Butcher Babies y Flyleaf.

GFM creó su propio género, ¿por qué? Porque pueden: BEAUTYCORE

Bienvenido a la resistencia. ¡Te hemos estado esperando!

SPOTIFY STREAM: https://open.spotify.com/album/7foyRe5OQor8UMGpVquZsP?si=sPWDBKefR2Wf-NnWYIfCgg

0 comentarios:

Publicar un comentario