LISTEN LIVE!

martes, 21 de mayo de 2019

Iron Maiden podría estar grabando su nuevo álbum

Fotos en redes sociales, informaciones cruzadas, declaraciones y un sinfín de pistas apuntan a que los británicos están en París grabando su nuevo disco. Si es que no lo han terminado.

¿Iron Maiden grabando en París?
Todavía no hay noticias de fuentes oficiales, pero existen fuertes rumores y, lo que es más importante, excesivas coincidencias que apuntan que durante los meses de marzo y abrilm los miembros de Iron Maiden han estado en la capital francesa grabando su nuevo trabajo de estudio.

Desde finales del pasado año hasta ahora, varios componentes de Iron Maiden como Dave Murray o Steve Harris, han confirmado en diversas entrevistas que sus fans disfrutarían de una nueva obra antes de plantearse la idea de su jubilación. Ese es el punto de partida que se toma como base para tener claro que el estreno de un nuevo disco de estudio, está entre sus planes a corto plazo. Los datos recogidos por la web italiana MaidenConcerts nos invitan a pensar que ya han grabado su decimoséptimo  álbum en los estudios Guillaume Tell de París, al igual que hicieron con “Brave New World” y su anterior “The Book Of Souls”.



Pistas a través de las redes sociales
El productor Kevin Shirley aseguró a comienzos de 2017 que volvería a trabajar con Iron Maiden en su próximo álbum. Sus redes sociales hablan por sí solas. Hace unos meses aseguró que viajaría a París en marzo para trabajar en una gran producción, y hace unos días publicaba fotos de la ciudad del amor en entornos muy cercanos al estudio Guillaume Tell. A finales del mes de marzo publicó varias fotos desde estos mismos estudios, aunque algunas fueron eliminadas posteriormente. En blanco y en botella.

Tampoco los miembros de Iron Maiden han podido evitar que se les sitúe en la capital francesa en el mismo periodo de tiempo. Un seguidor se encontró con el guitarrista Janick Gers el pasado 15 de marzo en un pub de París. El pasado 3 de abril Steve Harris fue fotografiado con The Raven Age (donde milita su hijo George Harris) curiosamente también en París. El 12 de abril el batería Nicko McBrain estuvo en la inauguración del bar que el batería de Scorpions y ex Motörhead Mikkey Dee ha abierto en la capital francesa. A lo largo del mes de abril Bruce Dickinson ha sido visto en varias ocasiones por las calles de París. También hay que tener en cuenta que la gira de presentación de su libro  What Does This Button Do?  finalizó en Bergen el 2 de marzo. Hay más información cruzada a través de las redes, pero esta es una buena muestra. Son muchas casualidades, y no creemos en ellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario