LISTEN LIVE!

domingo, 12 de mayo de 2019

Megadeth entra al estudio a grabar su nuevo disco


Megadeth ha comenzado de forma oficial las grabaciones de las canciones que se incluirá en su próximo disco de estudio. La banda liderada por Dave Mustaine está en un estudio en Franklin, Tennessee, para registrar el sucesor de “Dystopia” de 2016. A través de Twitter, Megadeth tuiteó una serie de fotos desde el estudio, junto con la leyenda “It begins #megadeth16”.

La banda liderada por Dave Mustaine comienza con las grabaciones del que será su nuevo trabajo de estudio.

Megadeth grabando su nuevo disco


Las sesiones de grabación para el nuevo disco de Megadeth están siendo co-producidas por Chris Rakestraw, quien ya trabajó en su anterior “Dystopia”. Hay que tener en cuenta que aunque el batería Dirk Verbeuren (ex Soilwork) se unió a Megadeth hace casi tres años, este será el primer disco de estudio en el que participe.


Dave Mustaine habla del nuevo álbum

En una entrevista con el programa de radio WRIF de Detroit, Dave Mustaine hablaba recientemente sobre el proceso de composición de las nuevas canciones. Que su anterior  “Dystopia” ganara un Grammy, parece que le añade una pizca de emoción: “Mientras sea tan bueno como ‘Dystopia’, nosotros estaremos a salvo Así que esa es la barrera. Y el problema es que es una barrera bastante alta”.

En esta misma entrevista (en el pasado mes de marzo), el vocalista y guitarrista de Megadeth reconocía que tenía ocho canciones escritas para este nuevo disco, y reconocía que le gustaría que el resto de miembros de la banda contribuyeran en el proceso de composición: “Espero conseguir mucha música de diferentes miembros, porque todos tienen algo excelente que ofrecer”.


A finales del pasado año, Dave Mustaine prometía en diferentes entrevistas que el nuevo disco de Megadeth podría ver la luz a finales de 2019. Aunque no sera así. Al menos,  estaba completamente seguro que el primer single de esta nueva entrega se estrenaría antes de finalizar el presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario