LISTEN LIVE!

martes, 21 de mayo de 2019

Nueva lápida para la tumba de Vinnie Paul

La tumba del que fuera batería de Pantera y Hellyeah ya tiene lápida. Los restos del artista estadounidense descansan en el cementerio Moore Memorial Gardens de Arlington, Texas.

La tumba de Vinnie Paul ya tiene lápida
Nunca es tarde si la dicha es buena. A pesar de que Vinnie Paul (Pantera, Hellyeah) fue enterrado en el cementerio Moore Memorial Gardens de Arlington, Texas, el 30 de junio de 2018 junto a su hermano “Dimebag” Darrell Abbott, hasta la fecha no había tenido una lápida definitiva.
Los que vayan a visitar la tumba el batería estadounidense podrán ver esta nueva lápida que se dio a conocer durante una ceremonia el pasado viernes 17 de mayo. Podemos leer en la misma “Nunca pienses que no es un buen momento, si crees que no es un buen momento. Un buen momento es un buen momento, un mal momento es un mal momento, y un momento maravilloso es insustituible. ¡Hellyeah!”.



Descanse en paz
El 22 de junio de 2018, a los 54 años de edad, fallecía Vincent Paul Abbott por causas naturales, específicamente por una miocardiopatía dilatada. La enfermedad arterial coronaria severa fue identificada como una condición importante de la causa de la muerte según el informe oficial presentado por la oficina del forense del condado de Clark. El que fuera batería de Pantera fue enterrado el pasado 30 de junio junto a su hermano “Dimebag” Darrell Abbott (guitarrista de Pantera) y su madre Carolyn. Las tres tumbas se encuentran en el cementerio Moore Memorial Gardens de Arlington, Texas.

Como muchos de sus fans saben, Vinnie Paul fue enterrado en un “Kiss Kasket” personalizado que fue un regalo de los propios Gene Simmons y Paul Stanley de Kiss, a petición de la familia Abbot. En su féretro se incluyó algunas prendas que formaban parte de su figura y carácter, incluyendo sus distintivos zapatos, su sombrero y su pañuelo.




FUENTE: https://www.themetalcircus.com/noticias/vinnie-paul-lapida-tumba/

0 comentarios:

Publicar un comentario