LISTEN LIVE!

lunes, 20 de mayo de 2019

Rainbow estrena “nuevo” single

La banda liderada por Ritchie Blackmore ha puesto en circulación su nuevo single. Aunque en realidad es un remake de un tema de Blackmore’s Night.
Resultado de imagen para rainbow band

Nuevo single de Rainbow: “The Storm”
Rainbow, la banda liderada por Ritchie Blackmore en una nueva reencarnación, ha estrenado un nuevo single digital titulado “The Storm”, a través de Minstrel Hall Music. Aunque no es exactamente nuevo material. Es un remake rockero de una antiguo tema del disco “Fires At Midnight” de Blackmore’s Night que se publicó en el pasado 2001.

No es la primera vez que Rainbow publica una nueva versión de un tema antiguo. El mes pasado publicaron una nueva versión grabada de la canción “Black Sheep Of The Family”. Su grabación original (una versión de una canción de la banda Quatermass de 1970), se incluyó en el disco debut Rainbow de 1975, “Ritchie Blackmore’s Rainbow”. En marzo de 2018 Rainbow publicó su primer nuevo single desde 1996 llamado “Waiting For A Sign”. La canción fue escrita por Ritchie Blackmore, con las letras de su esposa Candice Night y las voces del cantante actual de Rainbow, Ronnie Romero.

0 comentarios:

Publicar un comentario