Radio Studio Rock

Estación salvadoreña dedicada a la difusión continua del Rock, Metal, Ska, Punk, entre otras expresiones musicales o artísticas alternativas.
¡DALE PLAY!

lunes, 13 de mayo de 2019

ROBAN CHAQUETA A DANI FILTH EN HONDURAS

El reconocido vocalista Dani Filth de la mítica banda británica Cradle of Filth anuncio en su pagina de facebook el plagio de su chaqueta durante su presentación el día de ayer en Honduras.

Ante lo ocurrido el cantante publico lo siguiente:

"A quien robó mi chaqueta de escenario del lado del escenario anoche en Honduras, te estoy esperando que lleva una terrible maldición y allí todo lo que va horriblemente mal en tu vida en los próximos meses será atribuido a ella! Se les ha advertido!!! Aparte de que fue un espectáculo increíble, celebrado como lo fue en el estacionamiento del hotel, que fue... inusual pero estimulante. Eso fue hasta que vino para mí para emprender un cambio de vestuario! Aún así, en costa rica hoy"...

Cabe destacar que la productora en un comunicado que ningún miembro del staff ni de seguridad esta involucrado en dicho robo, responsabilizando totalmente a los pseudo fans que querían entrar forzadamente al concierto.


Sin duda es un hecho lamentable, que deja en vergüenza a la escena metalera hondureña.