LISTEN LIVE!

martes, 28 de mayo de 2019

Sin respuestas de la muerte de Oli Herbert (ALL THAT REMAINS)

La muerte del fallecido guitarrista de All That Remains fue declarada como sospechosa. La policía sigue investigando y tiempo después siguen sin resolver el caso.


Sin respuestas más de seis meses después

El 16 de octubre de año pasado apareció el cuerpo sin vida de Oliver “Oli” Herbert  en el borde del estanque en su propiedad en Stafford Springs, Connecticut. Máas de seis meses después, según publica Hartford Courante, la muerte del guitarrista de All That Remains sigue sin resolverse. Hace varias semanas que El Escuadrón de Delitos del Distrito Este de la Policía del Estado de Connecticut está investigando la muerte de Herbert, ya que la considera sospechosa. Están analizando el testamento que firmó una semana antes de su muerte, así como una póliza de seguro de vida mencionada en el mismo testamento. El testamento nombra a su mujer Elizabeth Herbert como ejecutora y única benefactora. Además se especifica que la hermana de Oliver Herbert, Cynthia Herbert, no debe convertirse en ejecutora ni recibir nada de su patrimonio. El testamento también establece que Elizabeth Herbert debe obtener todos los “bienes, así como cualquier ganancia actual o futura”.

El abogado Anthony Spinella, que representa a Elizabeth Herbert, afirmaba que su cliente cooperó con la policía estatal después de la muerte de su esposo, permitiéndoles registrar el hogar de la pareja y respondiendo a todas sus preguntas. Pero ahora las tornas han cambiado, y ha informado a la policía que cualquier otra solicitud de registros o interrogatorios será a través de su persona. La semana pasada, un juez desestimó el caso de ejecución hipotecaria en el hogar de los Herberts, dejando la propiedad bajo el control de la esposa del miembro fallecido de All That Remains. Sospecha tras sospecha.

Phil Labonte no defiende a Elizabeth Herbert
El cantante de All That Remains, Phil Labonte, no ha hecho muchas declaraciones respecto a las causas de la muerte del que fuera su compañero de banda durante 20 años. Pero en una entrevista dejaba claro que no apoya precisamente a Elizabeth Herbert. La esposa declaraba que la muerte de Oli fue por ahogamiento después de ingerir antidepresivos y otras sustancias, pero Labonte confirmaba que  nunca tuvo problemas con las drogas y el alcohol. Además desvelaba que la banda tomó la decisión de que Elizabeth Herbet nunca les acompañara de gira, a diferencia de los familiares del resto de componentes de All That Remains.


0 comentarios:

Publicar un comentario