LISTEN LIVE!

lunes, 20 de mayo de 2019

SLIPKNOT: Fallece hija de Clown

¿De qué murió Gabrielle Crahan?
Shawn Crahan ha pedido respeto hacia la privacidad de su familia. 
Resultado de imagen para shawn crahan

Shawn Crahan, el baterista de Slipknot, compartió una foto de su hija Gabrielle en su cuenta de Instagram donde anunciaba su lamentable muerte. El músico pidió total respeto a la privacidad de su familia ante este doloroso momento, sin embargo, mucho se ha hablado sobre la posible causa de muerte de la joven. 

Gabrielle Crahan tenía 22 años cuando falleció el 19 de mayo de 2019. A pesar de que la causa de muerte no fue revelada por su familia, los internautas creen que la última foto compartida por la hija más joven de Shawn Crahan podría decir mucho acerca de esto. Dicha imagen se trata de una moneda de sobriedad que le dieron en un centro de rehabilitación por cumplir 5 meses sin consumir ningún tipo de estupefacientes. 

En la última publicación hecha por Gabrielle Crahan también aparece una foto suya donde se ve en perfectas condiciones. Los usuarios de redes sociales creen que quizá la joven hija de 'Clown' se deba a una sobredosis ya que a los 22 años las posibilidades de tener una muerte natural son muy pocas y el silencio de la familia al respecto han sido motivos suficientes para que esta teoría tenga sentido en internet. 

Ante dichos rumores, los hermanos de Gabrielle Crahan han salido a su defensa y han pedido que las especulaciones respecto a su muerte se detengan. El motivo no revelado del fallecimiento de la chica sigue siendo causa de misterio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario