Radio Studio Rock

Estación salvadoreña dedicada a la difusión continua del Rock, Metal, Ska, Punk, entre otras expresiones musicales o artísticas alternativas.
¡DALE PLAY!

jueves, 23 de mayo de 2019

Slipknot rompe su propio record en YouTube

Slipknot ha roto su propio registro personal de YouTube. El video musical de la banda para "Unsainted", el single debut de We Are Not Your Kind que se lanzó la semana pasada, subió rápidamente en las estadísticas de visualización después de su lanzamiento que reveló las nuevas máscaras de la banda para su sexto álbum. Ahora, el clip ha logrado un hito de video para Slipknot.

Resultado de imagen para slipknot unsainted

El grupo rompió su récord personal de debut de 24 horas con el video "Unsainted", que obtuvo más de 4.7 millones de visitas en su primer día. El video alcanzó el puesto número 1 en la lista de tendencias del sitio la semana pasada en los EE. UU., EE. UU. Y Finlandia.

Es el primer galardón de audiencia para el impresionante video, que presenta la nueva imagen de Slipknot, una imagen entre los miembros de la banda que el vocalista Corey Taylor, dijo que es el acto más realizado, en una entrevista reciente. "Estamos tratando de encontrar un territorio nuevo que nunca hayamos hecho antes, no solo sabios sino visualmente", dijo el cantante. "Estamos constantemente tratando de ver qué se puede explorar artísticamente".

El video de "Unsainted" se estrenó 48 horas antes de la trágica muerte de Gabrielle Crahan, la hija de 22 años de Shawn "Clown" Crahan, percusionista de Slipknot, que fue abordada por la banda en un comunicado el día siguiente. El fundador de la banda más tarde agradeció a los fans por su apoyo.
El grupo saldrá a la carretera este verano. Una gran cantidad de fechas en la gira Knotfest Roadshow están programadas antes de que Slipknot se enlace con Metallica para una sucesión de conciertos en Australia.

COREY TAYLOR: "ME ESTOY CONVIRTIENDO EN UN MEME"
En una nueva entrevista para Raquel Figlo de Heavy Metal Hill horas antes de su concierto en solitario con Cherry Bombs, el cantante de SLIPKNOT, Corey Taylor, habló sobre varios temas sin pelos en la lengua.
Sobre el estado de su rodilla, Taylor dijo lo siguiente:
"Estaba llegando a un punto, ya sea hacerlo ahora o nunca, la hinchazón ha bajado, pero el dolor todavía está allí. Realmente he recuperado gran parte de mi movimiento, así que eso es bueno. He estado recibiendo terapia física, pero estoy convencido de que el médico es un sádico porque realmente quiere que haga ruidos (risas)".

Sobre la nueva máscara en la que ha trabajado el experto en efectos especiales Tom Savini, el cantante de SLIPKNOT dijo lo siguiente:
"Eso fue lo más genial de la historia. Él nos llevó a su casa. ¡Fue el mejor museo de terror de ciencia ficción! Mi máscara fue moldeada en su escuela a las afueras de Pittsburgh. Trabajé con su socio Jason Baker, el fan en mí aún no se lo cree".

Sobre el sonido del nuevo álbum de SLIPKNOT, Corey reconoce que ha cambiado respecto a sus trabajos anteriores:
"Es muy oscuro, la música está entre Iowa y el vol. 3. Es experimental, pero heavy como el infierno. Es agresivo, pero tiene montones de melodías. Creo que a la gente realmente le va a gustar".
"La locura que he notado en los últimos dos años es que he visto un cambio en la forma en que la gente me mira. Pensé que tener una opinión era algo genial, y ahora me estoy convirtiendo en un meme. Siento que todos están empezando a seguirme de cerca, así que lo estoy usando para mi ventaja. Estoy como, bien..., si quieres un villano, te daré un maldito villano".
"Así es más o menos donde estoy en mi vida, no me importa una mierda. Básicamente estoy diciendo que no tienes que gustarte, pero de todas formas me vas a querer".

"We Are Not Your Kind", el nuevo disco de SLIPKNOT, verá la luz el 9 de agosto a través de Roadrunner. Mira los videos de "Unsainted" y de "All Out Life".
"We Are Not Your Kind" se ha grabado en Los Ángeles con el productor Greg Fidelman, quien se encargó del álbum de 2004 "Vol. 3: (The Subliminal Verses)" y dirigió ".5: The Gray Chapter" en 2014.
La formación estadounidense actuó el pasado 17 de mayo por primera vez en 10 años en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, en donde interpretó en directo "Unsainted" y "All Out Life".