LISTEN LIVE!

lunes, 27 de mayo de 2019

The Mars Volta anuncia su regreso

Después de mucha información cruzada a través de las redes, el cantante Cedric Bixler-Zavala ha desvelado que The Mars Volta vuelve a reunirse en breve.

Resultado de imagen para the mars volta

Se confirma la reunión inminente de The Mars Volta

Los comentarios de los propios protagonistas a través de las redes sociales, se han convertido en las fuentes de información más fiables. A través de Twitter, después de varios comentarios cruzados, el cantante Cedric Bixler-Zavala ha revelado que The Mars Volta volverá a reunirse. El vocalista ha ofrecido algunos indicios este mes de que algo podría estar sucediendo con la banda, pero durante un reciente intercambio de mensajes con su seguidor lo dejaba claro con mensaje directo: “Está sucediendo”.

Como no podría ser de otra manera este comentario generó la respuesta de este seguidor en la que decía que soñaba con la reanudación de la banda después de ver el material y los conciertos que el propio Cedric y Omar Rodríguez-López habían hecho desde que reunieron a At the Drive In. The Mars Volta se disolvieron a principios de 2013 después de que Rodríguez-López pusiera a la banda en pausa en 2012 tras su gira. Bixler-Zavala anunció la separación en enero de 2013, pero los dos músicos se reunieron para el regreso de At the Drive In en 2015.

Nuevo material de At The Drive In

A comienzos del pasado 2017 Cedric Bixler-Zavala, Omar Rodriguez-Lopez, Paul Hinojos, Tony Hajjar y Keeley Davis, estrenaron varios singles del que sería su regreso discográfico. El título de su primer trabajo en 17 años era “Inter Alia”, y se puso a la venta 5 de mayo del citado año. En el pasado 2018 pudimos disfrutar de la actuación de la banda de El Paso en el Mad Cool Festival de Madrid que se celebró en julio en Valdebebas, compartiendo cartel con grupos como Pearl Jam, Queens Of The Stone Age, Black Rebel Motorcycle Club, Nine Inch Nails, Depeche Mode, Alice In Chains, Franz Ferdinand y muchos más.



0 comentarios:

Publicar un comentario