LISTEN LIVE!

martes, 21 de mayo de 2019

The Night Flight Orchestra grabará con el kit de batería de ABBA

El supergurpo sueco ya está en los estudios registrando el que será su próximo trabajo. Están usando un kit que ha formado parte de la historia de la música.

Comienzan las grabaciones de lo nuevo de The Night Flight Orchestra
The Night Flight Orchestra (la banda formada por miembros de Arch Enemy y Soilwork entre otros) ha anunciado que ha comenzado con las grabaciones del que será su nuevo trabajo de estudio. La banda sueca se encuentra trabajando en el sucesor de “Sometimes The World Ain’t Enough” (del que aún se desconoce título) en los estudios Nordic Sound Labs utilizando el mismo kit de batería que se usó durante las grabaciones del popular álbum de 1980 de ABBA, “Super Trouper”.
“Estamos más que encantados de poder usar una pieza musical de la historia para la grabación de nuestro nuevo álbum”, comentaba el vocalista Björn Strid. “Jonas está muy influenciado por Per Lindvall, el batería de ABBA, que usó este mismo kit durante la grabación de la obra maestra de ABBA “Super Trouper” en 1979. El sonido que todavía tiene este kit es fantástico y le dará ese toque extra a nuestro sonido. Hemos tenido dos sesiones de grabación hasta ahora en los Nordic Sound Lab de Skara, Suecia y tendremos una tercera sesión final en septiembre. Por lo que el nuevo disco viene de camino. Estamos súper emocionados y estamos deseando compartirlo”.

El éxito de “Sometimes The World Ain’t Enough”
El anterior trabajo de The Night Flight Orchestra, “Sometimes The World Ain’t Enough” publicado en junio de 2018, fue el más reconocido en la carrera del súper grupo sueco. Tuvo una excelente respuesta por parte de la crítica y por parte de sus seguidores, lo que provocó unas buenas ventas. En Alemania, por ejemplo, llegó al puesto número 16 en las listas de ventas. Dado el estilo musical de la banda, fue un más que meritorio puesto. A finales del pasado mes de diciembre, pudimos disfrutar en nuestro país del potencial de la banda cuando giraron para presentar este excelente trabajo.




FUENTE: https://www.themetalcircus.com/noticias/the-night-flight-orchestra-bateria-abba/

0 comentarios:

Publicar un comentario