LISTEN LIVE!

viernes, 3 de mayo de 2019

Tras la cerveza, IRON MAIDEN lanza las salchichas de la banda



IRON MAIDEN continua aprovechando el éxito de su cerveza The Trooper y lanza ahora un nuevo producto, la "Longaniza Headbanger". Junto al tradicional fabricante de carnes británico Alf Turner y la cervecera Robinsons (responsable d ela fabricación de The Trooper), acaban de lanzar estas salchichas de carne de cerdo templadas con el sabor de la Trooper Light Brigade.

Esta sociedad pretende también recaudar fondos para la "Help For Heroes", organización que apoya a los miembros de las fuerzas armadas que han sufrido graves daños físicos y mentales durnate el periodo en que han prestado su servicio militar. El fundador de la marca, Alf Turner, sirvió en las fuerzas armadas durante casi 20 años antes de abrir el negocio.

Segú la empresa, el producto, con un menos contenido de carne, llega para llenar una "brecha en el mercado para un tradicional headbanger británico". Las salchichas tienen un 78% de carne y se basan en la receta tradicional d ela marca.

El producto ya está a la venta en Reino Unido, en exclusiva en la red de supermercados Morrisons por un precio de £2.75 la bandeja de 6 salchichas y un peso de 400 gramos.

0 comentarios:

Publicar un comentario