LISTEN LIVE!

lunes, 17 de junio de 2019

DAVE MUSTAINE ES DIAGNOSTICADO CON CÁNCER DE GARGANTA



El líder de la legendaria banda Megadeth, Dave Mustaine, ha sido diagnosticado con cáncer de garganta, así lo dio a conocer el mismo este día por medio de su pagina de facebook, lo que ha generado gran conmoción en la escena metalera a nivel mundial.

El cantante publico lo siguiente:

"Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse cara a cara —pero antes ya me he enfrentado a varios obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado.

Por desgracia, esto requiere que nos la mayoría de los espectáculos este año. El 2019 megacruise va a suceder, y la banda será parte de ella en alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que lo tengamos. Megadeth estará de vuelta en el camino lo antes posible.

Mientras tanto, Kiko, David, dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de la distopía - que no puedo esperar a que todo el mundo lo escuche.

Estoy muy agradecido por todo mi equipo - familia, médicos, miembros de la banda, entrenadores, y más.

Voy a mantener a todos informados.

Nos vemos pronto,
Dave Mustaine”

Sin duda alguna un impactante y doloroso acontecimiento para la vida del cantante y para el mundo del metal, pero no todo esta perdido, ya que esta dando estricto tratamiento a dicha enfermedad y los médicos dan esperanzas de recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario