Radio Studio Rock

Estación salvadoreña dedicada a la difusión continua del Rock, Metal, Ska, Punk, entre otras expresiones musicales o artísticas alternativas.
¡DALE PLAY!

martes, 25 de junio de 2019

SONATA ARCTICA ANUNCIA NUEVO MATERIAL


La espectacular banda de Power Metal finlandés Sonata Arctica, anuncio hace unos días lo que sera el lanzamiento de su nuevo Álbum de estudio, para el próximo 6 de Septiembre.

El Álbum lleva el titulo de "TALVIYO" que en idioma finlandés significa significa "NOCHE DE INVIERNO", y esta compuesto por 11 fantásticos temas.

En redes sociales, la banda compartió la siguiente entrevista:

- Estábamos hablando de tener una portada de álbum hecha a partir de una foto y por suerte logró encontrar este galardonado fotógrafo Onni Wiljami que realmente proviene de un pueblo no muy lejos de nuestra ciudad natal y sus fotos eran simplemente perfectas para este álbum ", explica el tecladista Henrik "Henka" Klingenberg.

" La idea era crear un álbum que está musicalmente en línea con al menos los dos álbumes anteriores ", dice el vocalista Tony Kakko y añade: " estoy muy contento con las canciones y el estado de ánimo general del álbum".

" Hemos grabado un montón de canciones de kick Ass y hemos probado algunas cosas nuevas también. Estoy muy orgulloso de cómo logramos grabar a la banda sonando más en vivo, tocando juntos en lugar de solo rastrear todo uno por uno ", dijo Henrik " Henka " Klingenberg.

" Talviyö " fue grabado entre el 2018 de septiembre y el 2019 de mayo, producido por Mikko Tegelman y SONATA ARCTICA en ' studio57'. Grabaciones adicionales se realizaron en otros lugares. " Mikko produjo el álbum y realmente logró empujar a hacer nuestro Lo mejor, incluso con las cosas más experimentales. Trabajar con un productor exterior fue la cosa más grande que hemos probado esta vez ", dice Henrik " Henka " Klingenberg.

La mezcla fue hecha por Mikko Tegelman y Pasi Kauppinen y el dominar fue manejado por Svante Forsbäck para 'Chartmaker'-.

Así mismo, la banda también publico recientemente un Nuevo Vídeo Lyric, el cual se titula "A Little Less Undestanding", en cual te compartimos acontinuación: