LISTEN LIVE!

miércoles, 24 de julio de 2019

5 DE LAS BANDAS MÁS PODEROSAS Y BRUTALES DEL METAL


En el mundo del Metal, podemos encontrar una gran diversidad de estilos y subgéneros, que van desde lo melódico a los mas extremo y brutal.

En esta ocasión te presentamos 5 de las bandas mas pesadas del metal, de los subgéneros mas extremos.

1- DYING FETUS
Poderosa banda de Brutal Detah Metal y Death Metal estadounidense, característica por sus potentes canciones, tanto instrumentalmente como en los desgarradores guturales y su fuerte temática política.



2- SUFFOCATION
Legendaria banda estadounidense de Brutal Death Metal Técnico, siendo considerados de los pioneros en dicho subgénero, se caracterizan por su increíble virtuosidad musical y sus extremadamente pesadas y potentes canciones.



3- ABBATH
Poderosa banda de Black Metal Noruego, fundada en 2015 por el ex vocalista de Immortal, Abbath, conocidos por sus brutales y demoledoras canciones y su misteriosa atmósfera nórdica, actualmente cuenta con una gran reputación dentro del mundo del Metal.



4- CANNIBAL CORPSE
Reconocida banda estadounidense de Brutal Death Metal, cuanta con mucha trayectoria, y es una de las bandas mas famosas a nivel mundial, se caracteriza por los sorprendentes guturales de su vocalista George Fisher y la sobrenatural destreza de su bajista Alex Webster.



5- AMON AMARTH
Poderosa banda de Death Metal sueco, se caracteriza por sus potentes canciones de mitología y estilo de vida Vikingo.



Sin duda alguna estas bandas son de mucho respeto y admiración dentro el mundo del Metal, tanto por su virtuosidad y talento, como su extrema brutalidad y poder escénico.




0 comentarios:

Publicar un comentario