LISTEN LIVE!

domingo, 4 de agosto de 2019

LUTO Y CONMOCIÓN POR HOMICIDIO DE VOCALISTA SALVADOREÑO


Gran conmoción ha causado el asesinato del vocalista de la banda salvadoreña Apes Of God, Cesar Canales, mientras realizaban una presentación al final de la tarde de ayer sábado, en el municipio de Armenia, Sonsonate.

Según se dice, hubo una fuerte discusión entre Cesar y un sujeto del publico, quien estaba causando demasiados problemas debido a las bebidas alcohólicas, el sujeto se retiro del lugar y volvió con un arma directo a matar al vocalista mientras cantaba.

El cobarde sujeto ya fue identificado y arrestado por miembros de la policía, pero el luto y dolor ha invadido fuertemente a la escena metalera salvadoreña, siendo un caso atroz que deja mas preguntas que respuestas.

Por su parte la banda hizo un comunicado oficial por sus redes sociales, en el cual muestran su consternación por la perdida de su compañero y hermano, así como su retiro de la escena local y por consiguiente el fin de la banda.

Es muy lamentable este tipo de casos, que sin duda alguna causan repudio y coraje, es una muestra de que hay criminales infiltrados en todas partes, y es trabajo de los organizadores de eventos velar por la seguridad de los asistentes, por lo que deben reforzar la seguridad en cada actividad.



0 comentarios:

Publicar un comentario