LISTEN LIVE!

domingo, 15 de septiembre de 2019

ALUX NAHUAL EXPULSA A UNO DE SUS MIEMBROS POR ESCÁNDALO SEXUAL ATRAVES DE LAS REDES SOCIALES



La legendaria banda de Rock guatemalteca, Alux Nahual, saco el día de ayer al Cellista Paulo Alvarado, debido a escándalos sexuales en los que se le acusa por medio de redes sociales.

Alvarado es acusado de agresión sexual, física y psicológica en contra de una mujer, llamada Pamela Flores, la cual por medio de su cuenta de Facebook lo hizo publico.

Según escribe la mujer, Alvarado empezó a abusarla desde hace 10 años, pero que hasta hoy se ha llenado de valor para denunciarlo, en dicho texto publica todos los abusos que el le ocasiono.

Aquí te dejamos el comunicado de la banda:

"Por este medio, a la opinión pública, Alux Nahual expone:

En vista de la existencia de una publicación en redes sociales en la que se acusa a Paulo Alvarado, hemos decidido como grupo retirarlo de las actividades de la banda desde este momento, hasta que esta situación se esclarezca.

Solicitamos a las autoridades correspondientes que realicen una investigación a fondo sobre estos hechos a la mayor brevedad posible y que salga a luz la verdad".

Sin duda alguna un duro golpe para los fans de la banda, de ser encontrado culpable, podría recibir una larga condena en prisión.


0 comentarios:

Publicar un comentario