LISTEN LIVE!

martes, 10 de septiembre de 2019

Apple presentó el nuevo iPhone 11 Pro


Más rápido, más potente y con una ambiciosa cámara. Así es el nuevo iPhone 11 Pro, que la compañía estadounidense Apple presentó este martes. Pese a no contar con grandes cambios estéticos, el buque insignia ha apostado por un renovado apartado fotográfico que destaca por la presencia de tres lentes ubicadas en un módulo cuadrado en la parte trasera.


Contando con tres distintos modelos para esta temporada el gigante de la tecnología quiere recuperar el terreno en el mercado después de dos trimestres cayendo ventas. Dos con pantallas orgánicas de tipo OLED, de 5.8 y 6.5 pulgadas respectivamente, que responden a los nombres de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, y un tercero «low cost» de paneles LCD. Para mejorar algunas prestaciones de los paneles orgánicos como la falta de niveles de brillo, los nuevos terminales estrenan la nueva tecnología Retina XDR capaz de alcanzar los 1.200 nits de brillo.

Además el teléfono móvil de la firma de la manzana conserva algunos aspectos presentes en las anteriores generaciones como el tamaño y el controvertido «notch», esa pestaña superior en la pantalla que alberga la cámara selfie y los sensores de la tecnología biométrica Face ID, que de nuevo es la medida de seguridad para desbloquear la pantalla y autorizar pagos móviles.




0 comentarios:

Publicar un comentario