LISTEN LIVE!

sábado, 7 de septiembre de 2019

BRUCE DICKINSON ENFURECE Y FRENA CONCIERTO POR AGRESIÓN DE AGENTES A JOVEN


El pasado jueves por la noche, durante una presentación de la legendaria banda Iron Maiden, en el Tacoma Dome de Washington, Estados Unidos, un joven sufrió varias lesiones por parte de agentes de seguridad del lugar, lo que enfureció fuertemente a Bruce Dickinson.

Debido a esta situación, el cantante freno el concierto y se pronuncio con molestia contra los agentes, y dijo lo siguiente:

"Tenemos a un fan entre bastidores a quien diez guardias de seguridad le han dado una paliza"

 "Vi a un guardia de seguridad inclinarse sobre la barrera y golpear cuatro veces en la cara a un chico de la mitad de su tamaño. Había diez personas. ¡Diez personas! Esto no son putas artes marciales mixtas. Si fueran artes marciales mixtas, tendría a un árbitro. Esto no va de eso", añadió.

"Es la primera vez que sucede algo así. No sé si esto es habitual en este recinto, no sé si es un acto de locura y espero que el chico esté recibiendo tratamiento en el hospital ahora porque está sangrando por heridas en la cabeza. Espero que ese chico demande al recinto. Y si alguien tiene alguna grabación, estaríamos encantados de ayudarle a encontrar a esos matones", explicaba el cantante. "No es necesario hacer esto, no es algo grande, no es inteligente. Simplemente se llama bullying, es tan simple como eso", concluyo.

Cabe destacar que posterior a esta situación, las autoridades informaron que el joven fue agredido debido a su mal comportamiento, y que estaba molestando a los asistentes, por lo que intervino seguridad, y al agredir a uno de los agentes, pidió refuerzos y se le fueron a golpes, y posteriormente lo arrestaron.

Aquí  puedes ver el vídeo de lo sucedido:


Sin duda alguna Bruce Dickinson deja demostrado que sus fans son primero, y que no tolerara faltas de respeto hacia ellos en sus presentaciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario