LISTEN LIVE!

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Facebook anunció el lanzamiento en España de sus nuevos altavoces inteligentes



Luego del lanzamiento de su primer altavoz centrado en las videollamadas el año pasado en Estados Unidos y Canadá, Facebook  ha anunciado tres nuevos dispositivos de este tipo que llegarán a las tiendas españolas en las próximas semanas: Portal, Portal Mini, Portal + y Portal TV.

Los dispositivos, que están pensados para realizar videollamadas, ver fotos y vídeos o escuchar música, presentan un diseño inspirado en un marco de fotos que puede utilizarse en vertical o en apaisado. Portal Mini, cuenta con una pantalla HD de ocho pulgadas. Algo inferior en tamaño al modelo normal (10 pulgadas) y al plus (15). Este último, además, cuenta con una pantalla giratoria que sigue al usuario mientras está empleando el dispositivo.

Portal TV, sin embargo, es un dispositivo pensado para conectarlo directamente «smartTV» de su domicilio. Tiene una forma similar a la de una webcam y no cuenta, por tanto, con pantalla incorporada. Se puede colocar encima o debajo del televisor. La cámara sigue al usuario cuando este se mueve, igual que ocurre con el Portal +.

Ahora, además de ser compatible con Messenger, el servicio de mensajería de Facebook, los tres dispositivos permitirán realizar videollamadas a través de WhatsApp. Desde la compañía afirman que este tipo de comunicaciones estarán cifradas de extremo a extremo.


0 comentarios:

Publicar un comentario