LISTEN LIVE!

domingo, 1 de septiembre de 2019

INTEGRANTES DE SABATON SUFREN GRAVE ACCIDENTE


Los integrantes de la legendaria banda Sabaton, sufrieron un fuerte accidente automovilístico el pasado viernes 30 de Agosto en Túnez, durante el regreso de la filmación de un vídeo en el desierto del Sahara, resultando todos ellos son fuertes lesiones.

Debido a la gravedad de las fracturas y heridas, la banda se ha visto obligada a cancelar los conciertos para este mes, retomando la actividad para el próximo mes de Octubre.

Este día la banda publico en su pagina de Facebook lo siguiente:

"Sabaton en un accidente de coche
Hace dos días en Túnez estuvimos involucrados en un grave incidente de tráfico a nuestro regreso de una sesión de vídeo en el desierto del Sahara.

Todos estamos rotos, mal golpeados, sangrando y cosidos, pero felices de estar vivos y seguros de que vamos a estar completamente recuperados a lo largo del tiempo.

Sin embargo, después de consultar la experiencia médica y evaluar todas nuestras lesiones estamos seguros de que no podemos hacer el concierto programado en Polonia hoy sin riesgo de lesiones consiguientes.

Vamos a estar de vuelta con fuerza completa en octubre para el tour de América del norte y volver a Gdansk lo antes posible.

Hasta entonces nos gustaría compartir algunas de nuestras imágenes privadas de la filmación en el Sahara y el accidente.

Gracias por la comprensión / la banda".

Esto ha sido una difícil experiencia para la banda, pero con su optimismo y valentía sin duda alguna saldrán adelante.




0 comentarios:

Publicar un comentario