LISTEN LIVE!

viernes, 27 de septiembre de 2019

METALLICA CANCELA SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS POR RECAÍDA DE JAMES HETFIELD EN LOS VICIOS


Una lamentable información se ha dado a conocer las ultimas horas de este día, en el que irónicamente se cumplen 33 años de la muerte de Cliff Burton, Metallica ha anunciado que cancela sus próximos conciertos programados para este año en Australia y Nueva Zelanda, debido a una recaída en las adicciones por parte de James Hetfield, el cual ha tenido que entrar a rehabilitación.

La banda publicó lo siguiente:

"Una nota de Lars, Kirk, y Rob

Estamos realmente arrepentido de informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestro próximo tour de Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando con la adicción dentro y fuera durante muchos años. Ahora, por desgracia, tuvo que volver a entrar en un programa de tratamiento para trabajar en su recuperación de nuevo.

Tenemos la intención de hacer nuestro camino a tu parte del mundo tan pronto como la salud y el permiso de horario. Te vamos a dejar saber tan pronto como podamos. Una vez más, estamos devastada de que hemos molestado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. agradecemos su comprensión y apoyo para James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia de Metallica.

Todas las entradas compradas a los espectáculos en Australia y Nueva Zelanda, incluyendo las experiencias mejoradas y las entradas negras, serán totalmente reembolsado. Más detalles sobre cómo obtener tu reembolso están a continuación.

aus: https://www.livenation.com.au/artist/metallica-tickets
NZ: https://www.livenation.co.nz/artist/metallica-tickets
Experiencia mejorada y entradas negras:
https://www.cidentertainment.com/events/metallica-australia-tour".


Sin duda alguna un duro golpe para la banda y para los fans, se esta a la espera de una completa mejoría por parte de James.

0 comentarios:

Publicar un comentario