LISTEN LIVE!

sábado, 28 de septiembre de 2019

MUERE HACE UNOS DIAS EL EX-GUITARRISTA DE MORBID ANGEL, RICHARD BRUNELLE


El ex-guitarrista de la emblemática banda Morbid Angel, falleció el pasado lunes 23 de Septiembre, a la edad de 55 años, según la información que fue dada a conocer por su cuñada, atreves de redes sociales.

El comunicado fue el siguiente:

“Soy la cuñada de Richie. Esta devastadora publicación es a petición de mi marido y su madre. Es con una profunda pena con la que informamos a los amigos y fans de Richie de que falleció (el lunes). Por favor no dudéis en visitar este link  https://www.legacy.com/obituaries/name/richard-brunelle-obituary?pid=193992011,  para compartir recuerdos y condolencias. Descansa en paz, Richie. Eras tan querido y siempre te echaremos de menos”.

Así mismo, Pete Sandoval, quien fuera su colega de banda, publico lo siguiente:

¡Es realmente triste! Hay tantos buenos recuerdos que compartimos juntos y que no olvidaré. Espero que estés en un sitio mejor. Mis condolencias para su familia. Acabo de recibir un mensaje de su familia haciéndome saber esta triste noticia. Por favor, un poco de respeto chicos. No me preguntéis por la causa de la muerte o algo por el estilo. ¿Importa? Él ha muerto y esto es triste. Gracias”.

0 comentarios:

Publicar un comentario