LISTEN LIVE!

martes, 17 de septiembre de 2019

OZZY OSBOURNE CONFIRMA NUEVO DISCO


El legendario Ozzy Osbourne, dio a conocer en una reciente entrevista con The Sun, que ya tiene un nuevo disco como solista.

La leyenda dijo lo siguiente:

"Hice un nuevo álbum y me ayudó a volver a la pistas. Estuve mintiendo con mi autocompasión durante meses. Es el mejor álbum que he hecho".

"Si no fuera por hacer este disco, todavía estaría pensando:"Voy a estar acostado aquí para siempre. Extraño mucho la música. Mis fanáticos son tan leales y tan buenos. Hasta que hice el álbum pensé que me estaba muriendo. Pero eso me sacó de quicio".

“El álbum fue terminado en cuatro semanas. Le dije a Sharon que no sentía que hubiera hecho un álbum porque no habíamos terminado gritándonos el uno al otro".

Esta es la primera grabación del cantante como solista en 10 años, desde "SCREAM", su último material lanzado el año 2010.

Cabe destacar que desde el año pasado, hasta hace unos meses, la salud de la leyenda se vio sumamente afectada y presento diversas complicaciones, pero su recuperación ha sido exitosa, y también le atribuye  al nuevo disco parte de ella.

De momento se desconocen mas detalles acerca del lanzamiento del nuevo material, pero se esta a la espera de mas información acerca del mismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario