LISTEN LIVE!

viernes, 6 de septiembre de 2019

POLÉMICAS DECLARACIONES DE VOCALISTA DE THE AGONIST CONTRA ALISSA WHITE-GLUZ


Surge una nueva polémica en relación a la vocalista de Arch Enmy y ex-vocalista de The Agonist, Alissa White-Gluz, la cual en los últimos meses ha sido duramente criticada por su veganismo radical, en esta ocasión, Vicky Psarakis, actual vocalista de The Agonist, quien  recientemente en una entrevista con Rock Confidential, la acusa de estar estropeando el trabajo de la banda, y hasta el punto de decir que ella quiere matar a la banda.

El objetivo de la entrevista era tratar el tema del nuevo material de The Agonist, el cual sera lanzado los próximos días, pero cuando el entrevistador le pregunto a Vicky el porque del retraso del material, ella no se quedo callada y confeso las razones, que involucran directamente a Alissa.

Aquí las declaraciones:

"Creo que está bien si hablo abiertamente sobre eso. No soy una persona que cause drama, pero creo que cualquiera que esté ahí fuera y viendo lo que está pasando, creo que es bastante obvio que la persona que ha estado tratando de detenernos es Alissa.

Al principio lo hacía mucho a través de entrevistas hablando muy mal sobre los miembros de la banda. Eso es muy incómodo para mí, porque esta es una persona que no he conocido nunca en mi vida, por lo que es extraño para mí estar hablando de eso. No se sabe cuán lejos y en qué medida podría llegar su alcance para detener a esta banda.

Definitivamente sé algunas cosas que ha hecho y otras cosas son solo especulaciones. Por lo tanto, no quiero decir mucho más, pero diré que ha intentado matar a esta banda desde que fue despedida".

Hasta el momento no hay ninguna respuesta de parte de Alissa, la cual sin duda alguna  esta dando mucho de que hablar últimamente, mientras tanto se esta a la espera de una postura de parte de la cantante ante estas fuertes declaraciones.





0 comentarios:

Publicar un comentario