LISTEN LIVE!

viernes, 27 de septiembre de 2019

Tecladista de Epica celebra lanzamiento de Nuevo Álbum de Dragonforce, en el cual participó


El tecladista de Epica, Coen Janssen, celebró este día el lanzamiento del Nuevo Álbum de Dragonforce, titulado 'Extreme Power Metal', en el cual grabó los teclados y todos los arreglos orquestales. así mismo también colaboró con parte de la composición de una de las canciones.

En sus redes sociales publicó lo siguiente:

"Feliz día de lanzamiento! 🎉.
.
Hoy #EXTREMEPOWERMETAL de #DragonForce está fuera!! tuve el placer de hacer todas las llaves y orquestaciones 🎹🎻🎺 e incluso co-escribió una canción con Sam! Estoy muy orgulloso del resultado y me gustaría escuchar lo que piensas de este disco!!.
.
Gracias de nuevo a @dragonforcehq @hermanli @geeanzalone @evilfredos @omgitsmarclol @damienrainaud @joostvandenbroek_producer y @rolandbenelux por la confianza y la ayuda 👋🏻👌🏻.
.
Ve a buscar el álbum ahora ☝🏻💥 y mira su debut en vivo del disco en su canal de #twitch esta noche 📺"

Así mismo Epica celebro el lanzamiento, y publicó lo siguiente:

"Felicidades a nuestros amigos de Dragonforce y Coen Janssen official por el lanzamiento de su nuevo álbum: #EXTREMEPOWERMETAL 🤟🏻🤟🏻.
.
Coen hizo todas las llaves y orquestación en este disco e incluso co-escribió 'The Last Dragonborn' con ellos, así que dale un giro o ordena tu copia a través de @dragonforcehq canales!.
.
Deja que nosotros, ellos y Coen sepan lo que piensas de las canciones y cuál es tu favorito 🎹💥🤟🏻".


Cabe destacar que Coen Janssen es una de las mentes maestras tras las composiciones de Epica, su increíble talento es indiscutible, desde poderosas piezas atmosféricas hasta las mas dulces melodías.

Sin duda alguna, Coen es uno de los mayores genios orquestales del mundo del metal.



0 comentarios:

Publicar un comentario