LISTEN LIVE!

jueves, 31 de octubre de 2019

BANDAS PARA DISFRUTAR LA NOHE DE HALLOWEEN


Este día es Halloween, una de las celebraciones mas grandes e importantes a nivel mundial, por lo que este día te compartiremos 5 bandas de Metal con las cuales puedes disfrutar de esta mágica noche.

                                                                 1- ANABANTA

 Legendaria banda mexicana de Metal Gótico, caracterizada por sus hermosas canciones melódicas y fantásticas, inmersas en una atmósfera misteriosa con la esencia de estas fechas, por lo cual es la opcion perfecta para escuchar y disfrutar esta noche de Halloween.

 Aqui te dejamos la canción Vampiro:




                                                             2- RATA BLANCA

Emblemática banda de Heavy Metal argentino, fuertemente influenciada por la fantasía y magia, son una excelente opción para escuchar en esta celebración.

Aqui te dejamos la canción Rompe el Hechizo:




 3- CARACH ANGREN

Banda holandesa de Black Metal, enfocada totalmente en la temática de terror, con sonidos atmosféricos tenebrosos, es sin duda la opción ideal si quieres subir un poco de adrenalina para esta noche de Halloween.

Aquí te dejamos la canción Charles Francis Coghlan:




4- SAUROM

Banda española de Folk Metal, que combina diversos estilos, desde la fantasía de piratas hasta la temática de Halloween, es una buena opción escucharla para ambientar esta celebración.

Aquí te dejamos la canción Noche Halloween:




                                                              5- HELLOWEEN

Por supuesto no podía faltar esta legendaria banda alemana de Speed Metal, que cuyo nombre hace referencia a esta fecha, es sin duda la banda que no puede de sonar esta noche.

Aquí te dejamos la canción Pumpkins United:


                                       



0 comentarios:

Publicar un comentario