LISTEN LIVE!

miércoles, 16 de octubre de 2019

IMPACTANTES DECLARACIONES DE NECROBUTCHER, EN LAS QUE CONFIESA SU DESEO DE MATAR A EURONYMOUS


El bajista de la controvertida banda de Black Metal Mayhem, confeso recientemente en una entrevista su deseo y planes de matar a su entonces compañero de banda Euronymous, según dijo se lo tenia "bien guardado", pero decidió revelarlo.

Como muchos sabrán, la historia de Mayhem gira entorno a muchas controversias, marcadas por la muerte y la violencia, con esto queda revelado que no solo Varg el asesino de Euronymous quería matarle.

Aquí está la confesión:

"A mitad del proceso de composición de nuestro disco debut De Mysteriis Dom Sathanas nuestro amigo Per Ohlin decidió quitarse la vida. Fue un hecho que me entristeció bastante, cuando pasó y durante mucho tiempo después pero fue durante el primer año después del suicidio que las cosas fueron bastante mal. Todo empezó porque el que consideraba mi amigo, Euronymous, decidió tomar fotos del cuerpo de Ohlin para usarlas en su beneficio y el de la banda.

No ayudó mucho que lo utilizara en la portada de uno de nuestros discos, ni que repartiese fragmentos de su cráneo entre sus amigos. Sentía como tenía que matarlo yo mismo por lo que había hecho, pero el karma se encargó de hacer su trabajo y fue el propio Euronymous quien decidió meter a Varg en la banda para que grabase el álbum. Todos sabemos como acabó la historia entre Varg y Euronymous.

Me lo he callado durante mucho tiempo, pero realmente iba camino a casa de Euronymous para matarlo yo mismo cuando vi en las noticias que Varg ya lo había hecho. Cuando apareció en los periódicos al día siguiente sabía que tenía que ir corriendo a casa a deshacerme de todas las armas y drogas que tenía guardadas si no quería ser el sospechoso número 1. No sabía entonces que la policía noruega ya estaba al tanto de que el Count Ghrishnackh se dirigía a Oslo para matar a Euronymous: habían pinchado su teléfono por el tema de la quema de iglesias y le habían escuchado hablar sobre el asesinato. Dejaron que lo matase, así podrían condenarlo por asesinato ya que no pudieron cogerlo antes por la quema de iglesias".

Aquí puedes ver el controversial vídeo.




0 comentarios:

Publicar un comentario