LISTEN LIVE!

domingo, 6 de octubre de 2019

MUERE GUITARRISTA Y FUNDADOR DE ARTILLERY


El guitarrista Morten Stützer, guitarrista y fundador de la emblemática banda Artillery, falleció el pasado miércoles 2 de Octubre, a la edad de 57 años, pero hasta este día se dio a conocer por medio de la banda el lamentable suceso.

La banda publicó el siguiente comunicado, a través de redes sociales:

"Queridos amigos y fans leales

Es con un corazón pesado, una gran cantidad de shock y mucha incredulidad que te hemos informado de que el miembro fundador, amigo - y hermano, Morten Stützer, ya no está con nosotros. Él falleció en el camino-demasiado-temprano de 57 en la noche del 2 de octubre. Él estaba rodeado de su familia.

Estamos absolutamente destrozados. Las contribuciones de Morten a la banda han sido invaluables. Además de su increíble musicalidad, el conocimiento de Morten sobre tantos aspectos de la vida, así como su ingeniosa forma de ser será tan urgentemente perdido.

Una cosa que no se olvida, sin embargo, es el legado que Morten ha dejado atrás en este mundo.

Las contribuciones y el trabajo de Morten en la música ha traído tanta alegría y entretenimiento a tanta gente en todo el mundo - y seguirá haciendo para que las generaciones vengan. En este hecho, encontramos una gran cantidad de comodidad.

No hace falta decir que este no será el final de la Artillería. En el espíritu de Morten, y como una oda a Morten, la artillería va a ser soldado.

Morten se va a perder, pero nunca olvidado.

Adiós, Morten".

0 comentarios:

Publicar un comentario