LISTEN LIVE!

jueves, 14 de noviembre de 2019

ABBATH CAUSA VERGUENZA EN ARGENTINA Y SUSPENDE EL RESTO DE SU GIRA POR SUDAMÉRICA




La emblemática banda de Black Metal Noruego, Abbath, suspendió su concierto el día de ayer 13 de Noviembre en el Palermo Club de Buenos Aires, Argentina, debido al terrible estado de ebriedad del legendario vocalista Abbath.

Según se relata, el problema empezó cuando la banda tuvo un largo retraso en la presentación, lo que ya había empezado a enfurecer al publico, luego aparece el legendario Abbath junto a la bajista y el batero, mientras el segundo guitarrista no quiso salir a escena, ya que habían tenido una fuerte discusión entre compañeros.

Mientras la banda estaba ya en escena, con la clara ausencia del segundo guitarrista, Abbath empezó a trabarse y no ejecutaba bien las canciones ni podía cantarlas, todo esto en un lapso de aproximadamente 40 minutos, por lo que opto por tirar la guitarra y abalanzarse al publico, luego vuelve al escenario a intentar tocar otra vez, pero era imposible, por lo que volvió a tirar la guitarra y se tiro al publico nuevamente para dirigirse a camerinos.

Al cabo de unos minutos, el ambiente se volvió tenso, generando fuertes disturbios, y una incontrolable ira de parte del publico, exigiendo la devolución de su dinero, mientras el vocalista se negaba a salir y abandonar el lugar, por lo que fue sacado prácticamente por la fuerza, por elementos de seguridad del lugar.

 Aqui un Video dodne se puede ver parte de lo sucedido: 


Ante esta vergonzosa y lamentable situación, la banda lanzó un breve comunicado en las redes sociales, en el cual anuncian la suspensión del resto de la gira por Sudamérica.

El comunicado dice lo siguiente:

"Es con mucho corazón que tenemos que anunciar la cancelación del resto de la gira de Abbath South American Outstrider. Debido a problemas de salud que deben ser tratados, no podemos completar los últimos shows en Argentina y Brasil. Lamentamos profundamente a todos nuestros fans que querían venir a vernos, a los promotores locales, y a Matriz Entertainment que ha trabajado incansablemente con el fin de hacer que este tour suceda. Esperamos que podamos hacer un día para todos ustedes algún día. Lo sentimos mucho.
- Abbath".

Así mismo la Productora del evento, también lanzo un comunicado, culpando únicamente a Abbath de lo sucedido: 


Cabe destacar que la banda se encontraba realizando la presentación de Outstrider por varios países del continente americano.

Sin duda alguna un episodio lamentable en la carrera de Abbath y para la Escena del Metal de Sudamérica, el cual deja claro la magnitud de problemas que causan las adicciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario