LISTEN LIVE!

sábado, 23 de noviembre de 2019

MARCO HIETALA LANZA VÍDEO MUSICAL COMO SOLISTA



El bajista de la legendaria banda Nightwish, lanzó el pasado viernes 22 de Noviembre el Videoclip de su Primer Single como solista, con el titulo de "Stones", previo al lanzamiento de su primer álbum "Pira Of The Black Hearth", para Enero.

Por su parte Nightwish anuncio el lanzamiento de Hietala a través de sus redes sociales, el cual dice lo siguiente:

"Nuevo Vídeo de Marko!!!

Hoy, el cantante / bajista finlandés Marko Hietala anuncia su firma con Nuclear Blast para su próximo álbum en solitario "Pira Of The Black Heart", que está listo para ser lanzado el 24 de enero. El propio Hietala describe el estilo del próximo lanzamiento como "Hard Prog", pero para dar a sus fans una primera impresión de cómo va a ser el nuevo álbum, también revela el primer single y el video 'Stone'.

Consigue el single digitalmente aquí:
https://nblast.de/MarkoHietala-Stones

Pre-pedido "Pira of the Black Heart" ahora en CD (Jewelcase) o vinilo claro a través del siguiente enlace:
https://nblast.de/MarkoHietala-POTBH

Sobre el objetivo detrás de su álbum en solitario, Marko Hietala comenta: " Bueno, vamos a ponerlo de esta manera: Nightwish es sin duda mi banda principal, y gracias a los ingresos de esa dirección, no tengo que ser tan comercial... Lo que quiero decir es que cuando se me acercan los pensamientos musicales para este disco en solitario, yo era capaz de hacer simplemente cualquier cosa sin límites. Así que si tenía un objetivo, era no tener ningún tipo de límites, sino preparar un registro en solitario impredecible, espontáneo, aventurero, feroz e íntimo. Y ahora cuando estoy escuchando el último álbum por mí mismo, puedo decir con mi mano en mi corazón que yo - o más bien nosotros - lo he sacado... El disco es un paseo musical de montaña rusa muy diversa que lleva a los oyentes ansiosos en Un mundo de emociones fuertes y de sentimientos profundos!"

La voz de Hietala apenas se ha perdido, y ya está honrando a sus compañeros de banda. " A pesar de que " Pira Of The Black Heart " es definitivamente mi álbum en solitario, no lo he compuesto todo por mi cuenta. Cuando el proceso de escritura de la canción estaba realmente en pleno apogeo, sigo enviando todas las ideas a mis colaboradores de larga duración Tuomas Wäinölä [guitarra] y Vili Ollila [teclados], y este ingeniosa dos-algunos vinieron con grandes adiciones y arreglos, Uno tras otro. El baterista Anssi Nykänen - que es simplemente un mago detrás de su set - completó el line-up como ningún otro."
----
El tracklist dice lo siguiente:

01. Stones
02. The Voice Of My Father
03. Star, Sand And Shadow
04. Dead God's Son
05. For You
06. I Am The Way
07. Runner Of The Railways
08. Death March For Freedom
09. I Dream
10. Truth Shall Set You Free

Poco después del lanzamiento del álbum, también habrá una gira en solitario de Marko Hietala. " Ven Febrero... Simplemente no podemos esperar a salir a la carretera! Será increíble poder tocar estas canciones en solitario para todos aquellos amigos multinacionales de mi música ", Hietala dice y continúa: " Les recomiendo salir a ver a mi banda durante esta carrera, titulado " Tour del Corazón Negro ", como " Tour del Corazón Negro ", Esta será mi primera y última gira europea en solitario en mucho tiempo - o siempre!"

Lo ves en vivo en uno de los siguientes shows:

Tour del Corazón Negro 2020
Apoyo: OCEANHOARSE

02.02. D Hamburgo - mercado
04.02. D Frankfurt - zas
06.02. D Munich - backstage
07.02. D Leipzig - el ancla
08.02. PL Wroclaw - Centro de conciertos A2
09.02. cz Praga - Roxy
11.02. H Budapest - Barba Negra
13.02. D Stuttgart - en el wizemann
14.02. Ch pratteln - z7
16.02. D oberhausen - turbinenhalle
17.02. NL Amsterdam - Vía Láctea
18.02. F París - la máquina del molino rojo

Con Nightwish:

05.05. RCH Santiago - Teatro Caupolicán
07.05. ra Buenos Aires - Parque Luna (w / BOUDIKA)
09.05. Br São Paulo - espacio de las Américas
10.05. Br río de janeiro - vivo río
---
Más información:
www.facebook.com/markohietalaofficial/

www.nuclearblast.de/markohietala".

Aquí puedes ver el Vídeo:




0 comentarios:

Publicar un comentario