LISTEN LIVE!

domingo, 1 de diciembre de 2019

DESCONTROL TOTAL Y FUEGO, LUEGO DE CANCELACIÓN DE EVANESCENCE EN EL KNOTFEST


El día de ayer, ocurrió uno de los momentos mas bochornosos en la historia reciente del Metal, y es que tras la cancelación de la presentación de Evanescence en el Knotfest de México, todo se salio de control.

Fueron varios de los asistentes  que se enfurecieron tanto, prendieron fuego, quemando varios de los instrumentos de la banda, consolas y equipo.

Los motivos de la polémica cancelación de la banda en tan grande evento, fueron por razones de seguridad y logística.

Debido a la magnitud del problema, y el daño irreversible al escenario, Slipknot también canceló su presentación.

Evanescence publicó lo siguiente en sus redes sociales:

"A pesar de que estamos devastado por la destrucción de nuestros instrumentos y equipo, no vemos el final violento de anoche como una representación de nuestros fans mexicanos, o del pueblo mexicano. 50,000 personas estaban allí, y tristemente un puñado de ellos se convirtió en ira y violencia después de la cancelación. Nos has mostrado una increíble cantidad de amor desde el principio, y siempre vamos a volver por ti".

Por su parte, Slipknot también escribió un comunicado, el cual dice lo siguiente:

"Debido a circunstancias imprevistas, Slipknot no fue capaz de actuar en el Knotfest de anoche.

Las barreras de seguridad se convirtió en un problema, y se decidió que por la seguridad de los fans, ni Slipknot o invitados especiales Evanescence podía tomar el escenario.

Hemos esperado poder actuar hoy, pero lamentablemente, una situación surgió en el escenario después de la cancelación que hizo daño o destruyó el equipo que habría sido necesario para jugar.

Estamos muy decepcionado de que no hemos tenido la oportunidad de realizar, pero la seguridad de nuestros fans y nuestra comunidad es nuestra mayor prioridad. Vamos a buscar volver a México en algún momento en el futuro.

- slipknot".

0 comentarios:

Publicar un comentario