Radio Studio Rock

Estación salvadoreña dedicada a la difusión continua del Rock, Metal, Ska, Punk, entre otras expresiones musicales o artísticas alternativas.

martes, 28 de enero de 2020

MIA WALLACE ES DESPEDIDA DE ABBATH

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y barba

La bajista italiana Mia Wallace, fue sido despedida de la banda de Black Metal noruego Abbath, ella misma lo informó a través de sus redes sociales.

La publicación dice lo siguiente:

"Es con tristeza me he obligado a separar caminos con Abbath. Ha sido un momento desafiante pero emocionante / emocionante y estoy orgulloso de mi contribución al álbum Outstrider, los conciertos, los videos para Harvest Pyre y Hecate y las visuales y promoción de la banda en general. Para mí, ser parte de Abbath fue un sueño hecho realidad y puedo decir con mi mano en mi corazón he sido leal al equipo y a Abbath mismo. Todo el mundo puede ver esto desde el concierto de Argentina donde me paré en el escenario hasta el amargo final. No siempre he acordado con ciertas otras personas en el campamento de Abbath y he dado mi opinión honestamente sin ira ni intención negativa.

Lamentablemente no todo el mundo puede tomar esto.

Estoy decepcionado de que ninguno de mis ex colegas se haya contactado conmigo en este proceso excepto por la llamada telefónica de cinco minutos del gerente de Abbath en el que me dijeron que ya no sería necesario.
Me dijeron que no contacte con nadie en la banda. La explicación para esto no tenía sustancia y acaba de hacer más preguntas y confusión para mí.
Hasta entonces me había estado preparando para la gira europea como me habían dicho que hiciera. Tuve que cancelar otros planes, y conseguir tiempo libre de trabajo para el tour que pasé mucho tiempo preparando.

Estoy realmente agradecido por todo el apoyo de los fans, medios de comunicación, todos en Season of Mist y colaboradores de Abbath!

Muchas gracias! Significa todo para mí en este momento difícil.

También deseo lo mejor para Abbath a quien siempre admiro como artista y agradecerle por la oportunidad que me ha dado. Ahora me centraré en mi siguiente paso. Varios nuevos proyectos muy interesantes están en las obras. Te prometo que no has oído lo último de mí.

Hola!

Mia".

0 comentarios:

Publicar un comentario