Radio Studio Rock

Estación salvadoreña dedicada a la difusión continua del Rock, Metal, Ska, Punk, entre otras expresiones musicales o artísticas alternativas.

lunes, 10 de febrero de 2020

CARACH ANGREN ANUNCIA SALIDA DE SU BATERISTA

La imagen puede contener: una persona

La emblemática banda holandesa de Horror Black Metal, Carach Angren, anunció este día por medio de sus redes sociales, la salida de su reconocido baterista Namtar.

El comunicado dice lo siguiente:

"Lamentamos informarles que Namtar ha decidido salir de Carach Angren. Ha escrito una declaración en su página personal para explicar sus razones.
Namtar siempre ha sido un baterista increíble y ha trabajado muy duro dentro de la banda. Aunque realmente lamentamos su partida, respetamos su decisión. Realmente queremos darle las gracias por todo y desearle todo lo mejor para el futuro.

Nosotros, Ardek y Seregor, continuaremos juntos Carach Angren a partir de ahora y estamos listos para empezar a revelar nuestro álbum más ambicioso hasta la fecha!

En la sección de gira y en vivo continuaremos con la excelente ayuda leal del guitarrista en vivo Bastiaan Boh (Butcher) y un pronto anunciado nuevo baterista en vivo.

Gracias gracias

Ardek & Seregor".

0 comentarios:

Publicar un comentario