Radio Studio Rock

Estación salvadoreña dedicada a la difusión continua del Rock, Metal, Ska, Punk, entre otras expresiones musicales o artísticas alternativas.

lunes, 3 de febrero de 2020

DAVE MUSTAINE DECLARA QUE ESTA TOTALMENTE LIBRE DE CÁNCER


El legendario Dave Mustaine, recientemente en un concierto de su actual gira europea, confesó ante el publico asistente que esta 100% libre de cáncer.

Aquí esta su declaración:

“Hace aproximadamente un año, estábamos trabajando en nuestro nuevo álbum en Franklin, Tennessee, y comencé a sentir algo de dolor. Fui al médico y me dijo: "Dave, tienes cáncer". Y yo dije: '¡Joder! Tengo cancer.' Y estaba tan sorprendido.

Al principio, pensé: '¿Tengo miedo?' Y luego dije: 'No. Estoy jodidamente enojado. Detuvimos el registro, detuvimos todo. Entré en tratamiento para el cáncer.

Fueron 51 tratamientos de radiación y nueve tratamientos de quimioterapia y cuando todo estaba dicho y hecho, todos los días pensaba, 'No puedo enfrentarme a no volver a jugar', así que rezaba.

Sé que muchos de ustedes saben que rezo. Lo digo en Peace Sells. Rezo todos los días. Lo digo en la canción. Lo he dicho desde el segundo disco.

Pero también pensaba en ustedes todos los días. Y pensé en mi familia. Y obtuve este poder de ustedes. Y seguí pensando en eso.

Y el 16 de octubre, fui a ver al médico y me dijo: 'Estás 100% libre de cáncer'".


0 comentarios:

Publicar un comentario