Radio Studio Rock

Estación salvadoreña dedicada a la difusión continua del Rock, Metal, Ska, Punk, entre otras expresiones musicales o artísticas alternativas.
¡DALE PLAY!

jueves, 7 de mayo de 2020

NERVOSA YA TIENE NUEVA ALINEACIÓN

NERVOSA thrash metal heavy girl tattoo rock brazil poster ...

La emblemática banda de Metal femenino Nervosa, ya cuenta con una nueva y sorprendente alineación, que sin duda ¡¡¡esta de lujo!!!.

Luego de varios días de sosobra por la repentina salida de Fernanda y Luana, finalmente Prika Amaral logró renacer la banda, integrando a 3 talentosas mujeres de renombre en el mundo del Metal, el anuncio fue dado por medio de las redes sociales de la banda, el cual dice lo siguiente:

"Nervosa - Nueva alineación

Después de intensos días audicionando chicas de todo el mundo, llegamos a la nueva alineación oficial.

Fue un pequeño reto audicionar a distancia pero donde hay voluntad, hay una manera.

Prika Amaral dijo:
" Fue una experiencia increíble conocer a tantas mujeres talentosas. No fue fácil elegir solo uno y ser obligado a decir "no" a varios músicos realmente buenos. Pero la pregunta es más allá de la competencia musical. Implica disponibilidad, postura profesional, buena comunicación, etc... pero estoy muy contento con el resultado y muy confiado. Ya tengo un montón de canciones nuevas guardadas y ya hemos empezado a escribir (que fue una de las pruebas aplicadas durante las audiciones). Vamos a lanzar un nuevo material en línea mientras la situación Covid-19 está ordenada. Te garantizo que Nervosa viene con toda la fuerza."

Para cuidar de los deberes de canto Diva Satanica fue elegida, actualmente es vocalista de la banda Bloodhunter, donde ya han hecho varias presentaciones importantes incluyendo a Nervosa.

En el bajo tenemos un gran nombre, Mia W. Wallace, que ha tocado con Abbath y (la reencarnación de Hellhammer) Triunfo de la Muerte, entre otros.

Por último, pero no menos importante, en la batería, The Apocalipsis, Eleni Nota. Baterista duro con mucha energía, que actualmente toca en bandas de metal progresivo Mask of Prospero y Croque Madame.

La elección de ser un cuarteto fue darle a Nervosa un enfoque fresco y mostrar algo diferente. Esta es una nueva fase, una nueva Nervosa, pero aún con su esencia de thrash / death intacta, con riffs con mucho descenso y fuerte agarre, batería rápida y técnica, un sonido renovado, más pesado, bajo y agresivo y super thrash metal No te pierdas! Un segundo guitarrista sigue siendo una opción, pero no para el momento actual donde implica mucha adaptación y un enorme desafío en la logística, pero para el futuro es muy posible.

Gracias a todos por vuestro apoyo!

---------------------------------------------------

Nerviosa - Nueva formación

Después de días intensivos con pruebas con chicas de todo el mundo, llegamos a la formación oficial.

Fue un poco complicado hacer las pruebas a distancia, pero para quien quiere siempre da para hacer que suceda.

Prika dijo:
" Fue una experiencia increíble conocer más mujeres competentes. No fue fácil elegir solo una, y decir no para varias mujeres realmente buenas. Pero el apartado está más allá de la competencia musical. Implica disponibilidad, postura profesional, buena comunicación, etc... Pero estoy muy feliz con el resultado, y muy confiado, ya tengo mucha composición guardada y ya empezamos a componer (que fue una de las pruebas aplicadas). Vamos a lanzar algunos materiales en línea hasta que la situación de Covid-19 se resuelva. Te aseguro que nerviosa viene con fuerza total."

Para vocalista diva Satánica fue la elegida, actualmente es cantante de la banda Bloodhunter, donde ya hicieron varias presentaciones importantes incluso al lado de la nerviosa.

En el bajo tenemos un nombre de peso Mia Wallace, que ya tocó con abbath, hellhammer, Triumph of Death entre otros.

Y en la batería la revelación Eleni nota, baterista con huella y mucha energía, que actualmente toca la banda de metal progresivo máscara de prospero y en la banda Croque madame.

La elección de ser un cuarteto fue para dar gas en la nerviosa y mostrar algo diferente, esa es una nueva fase, una nueva nerviosa pero aún con su esencia thrash / death, con riffs con mucha palhetada y huella fuerte, baterías rápidas y técnicas, un Sonido de bajo nuevo y más pesado con voces agresivos y super thrash. Un segundo guitarrista todavía es una opción, pero no para el momento actual donde implica mucha adaptación y un desafío enorme en la logística, pero para un futuro es muy posible.

Gracias a todos por el apoyo!

#NERVOSA #NervosaNeverDie #nervosathrash #vocalist #divasatanica #bassist #miawallace #drummer #eleninota #thashmetal #deathmetal #metal #headbanger #metalhead #prikaamaral".