Radio Studio Rock

Estación salvadoreña dedicada a la difusión continua del Rock, Metal, Ska, Punk, entre otras expresiones musicales o artísticas alternativas.
¡DALE PLAY!

viernes, 17 de julio de 2020

Andrés Calamaro incendia Twitter al asegurar que “Queen es el grupo más inflado de la historia”

Andrés Calamaro incendia Twitter al asegurar que “Queen es el grupo más inflado de la historia”
Andrés Calamaro incendia Twitter con esta afirmación
AMP



Está claro que no todo el mundo tiene los mismos gustos musicales y Andrés Calamaro lo ha dejado claro. Se cumplen 35 años de uno de los eventos musicales más importantes de la historia ya que el ‘Live Aid’ reunió a grandes artistas sobre el escenario en una causa benéfica. En cuanto a esta celebración, el músico argentino ha dado su opinión, que ha creado un debate bastante polémico en las redes sociales.

Andrés Calamaro expresó a través de su cuenta personal de Twitter su opinión sobre este concierto tan icónico: “Live Aid… seguimos pagando por esos veinte minutos de Queen”. Con esta frase refería a la gran cantidad que cobraba el grupo en cada concierto. Si esto ya había cabreado a los seguidores de la banda liderada por Freddie Mercury, la última frase le puso la guinda al pastel: “Queen es el grupo más inflado de la historia”.


El cantante recibió ciento de críticas de parte de fans, pero no solo de ellos, también de muchos artistas. Por eso, Calamaro quiso relajar los ánimos diciendo que Queen es una de las cien mejores bandas de la historia de Inglaterra, al mismo tiempo que citaba una lista de ellas. En esta lista se encuentran The Cure, The Clash, Rolling Stones, Led Zeppelin, The Who o The Beatles.

Pero a partir de ese momento, como era de esperar, se creó un gran debate en Twitter entre los fans y los detractores de Queen y de las otras bandas. Cada uno argumentaba las razones por las que su banda favorita debía tener importancia. Pero Calamaro continuaba con las críticas hacia Queen: “Queen no grabó ‘London Calling’” o “Queen es grande, pero al público de Queen no le gusta el rock… ni la música en general”.


Las conversaciones que acaban en discusión no cesan. Pero Andrés Calamaro se ha mantenido en su posición inicial y se ha defendido diciendo que “esto es una opinión profesional, nada más”.  

Tomado de Okdiario.com